Diócesis de Zamora

Experiencia 1

Enviada por Victoria Cristina el 9 de junio de 2015:

Muy buenas, yo he apostatado sin ningún problema en Zamora, después de informarme en vuestra página y en el propio obispado, el día 18 de Mayo entregué el formulario que facilitáis aquí, a los dos días como me habían dicho que harían me enviaron una carta diciendo que habían recibido mi petición y en la que me informaban de las consecuencias: no poder ser madrina, exclusión de exequias… y la documentación necesaria. Ese mismo día llamé para pedir cita para el día 29 de Mayo, que era cuando que yo podía, con el notario episcopal. Fui acompañada de los 2 testigos necesarios, copia de la partida de bautismo, que me fue facilitada sin ningún problema y nuestros DNI, se leyó el acta, firmamos todos y nos fuimos. Sin sermones, preguntas o reproches. Ayer día 7 de Junio recibí la carta en la que se me comunica que se ha tramitado mi petición de abandono y la copia del acta.

2 pensamientos en “Diócesis de Zamora

  1. pues mi experiencia igual que la compañera ademas muy rapido y sin preguntas yo me sorprendi pense que iban a poner mas pegas pero todo lo contrario yo inicie el proceso el dia 31 de diciembre del 2014 y el dia 12 de enero ante notario eclesiastico y mis testigos firmamos y todo listo a la semana me llego la carta

  2. Hola,
    me surge una duda al leeros que tuvisteis que ir ante un notario episcopal con testigos… ¿sabéis si es posible realizar el trámite a distancia?
    Yo ya no vivo en Zamora estoy a más de 400 km y desplazarme hasta allí un día laboral me resultaría bastante complicado…
    Es curiosidad, que igual alguien ya sabe la respuesta, porque llamaré para informarme pero supongo que con la semana santa en curso igual me cuesta contactar con ellos.
    Gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s