Diócesis de Segovia

Experiencia 1

Enviada por Antonio Matesanz Conde el 28 de enero de 2015:

Mi experiencia ha sido positiva, no me han puesto ningún problema y en un mes, me han contestado. Me dicen que toman en cuenta mi petición y que la archivan para todos los efectos oportunos. Animo a todos los que quieren ser fieles a sus creencias. Saludos a todos y animo!!

Experiencia 2

Enviada por Inés el 13 de diciembre de 2017:

Solicité la apostasía siguiendo todos los pasos de esta web, solo modificando el documento a mi gusto. Realicé todo desde Madrid aunque mi diócesis era la de Segovia. De hecho no sabía a qué diócesis tenía que enviarlo y consulté por mail tanto a la de Segovia como a la de Madrid, y ambas me contestaron muy amablemente. En un mes tenía en casa un documento del obispado diciendo que mi solicitud había sido cumplimentada.

Experiencia 3

Enviada por Federico el 28 de diciembre de 2017:

Buenas tardes, de momento ya estoy teniendo problemas para obtener la partida de bautismo. Es un pueblo pequeño, donde todos nos conocemos y el cura me pregunta el objetivo de la partida, porque no es para casarme (sabe q estoy casado). Evidentemente, no quiero decírselo, y me parece ilógico que el obtener una partida de bautismo dependa de la voluntad del cura de turno.
Tengo pendiente una última conversación con él, para argumentarle que me ha de proporcionar la partida, aunque no conozca el fin que le voy a dar; pero cualquier consejo será bien recibido. Gracias

Anuncios

Un pensamiento en “Diócesis de Segovia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s