Diócesis de Coria-Cáceres

Experiencia 1

Enviada por Pedro Andrada el 22 de julio de 2014:

Bueno lo primero es decir que te lo ponen bastante difícil e incluso te intentan convencer de que no lo hagas o por lo menos aquí en Cáceres donde la Iglesia Católica tiene un gran poder. Pero al final después de marearte con mil trucos lo conseguí. Ahora me parece repugnante que solo se haga esa nota marginal ya que esto a mi entender no te desvincula de la iglesia ya que siguen teniendo tu nombre. En fin creo que nos queda mucho que avanzar en esto pero ahí seguiremos en la lucha y con el sueño de ver mi país libre de curas y fascistas.

Experiencia 2

Enviada por Luis el 21 de abril de 2015:

Lo he hecho sin problema, sin desplazamientos ni entrevistas con nadie, todo  por  carta y telefóno. Muy agusto he quedao. Un saludo

Un pensamiento en “Diócesis de Coria-Cáceres

  1. Pedro, soy de Plasencia y me están poniendo pegas. Hará un mes que les mandé por correo certificado el escrito, aprovechando que estaba visitando a la familia. Me he vuelto a Reino Unido y mis padres me han mandado la contestación del obispado. Los muy cucos me piden concertar una entrevista con ellos “dado lo personalísimo del acto” En su defecto quieren que les envié otra carta ratificando mi decisión y, ahi es donde les veo venir: si la carta no ha sido enviada desde Plasencia me volverán a dar las vueltas. Son de lo peor, con lo sencillo que es!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s